Un homenaje a todos los muertos (sólo ecuatorianos) del 11 de septiembre. "Desde Ecuador... con mucho amor... Delfín... hasta el fin!"
(Fuente: Paola Daniela.)
Porque hay muchas cosas y gente muy simples con cosas y sustantivos demasiado rimbombantes, demasiado exagerados, demasiado sobrantes, demasiado innecesarios. Demasiado taras.